OLIO #desperdiciocero
Hace años descubrí OLIO y me vino de perlas porque justamente acababa de hacer limpieza de armario -ropa y más ropa- y tenía muchas prendas inservibles, para mi, porque una va cogiendo cuerpo -como el buen vino jajaja- y, desde luego, tirarla no me hacía gracia y, por otra parte, Caritas... bueno, Caritas en más de una ocasión me ha dicho que no tienen sitio para más ropa y como que paso ya de ofrecerles nada. En fin, descubierto OLIO -objetivo, desperdicio cero- me vi publicando infinidad de anuncios ofreciendo cosillas. Alguna que otra entregué, la verdad es que, como siempre, Zamora se queda pequeña para albergar usuarios de esta app. Demasiado moderno se podría decir. Más del 75% de la solicitudes es de gente de fuera de la provincia. Hasta en las vacaciones de noviembre 21 en la #expedicionmultigeodesafios llevé ropa para entregar en Toledo, y la chica tan contenta porque acababa de llegar a España y no estaba preparada para el frío invernal.
Así pues, te voy a invitar a descargarte esta app donde, tanto si estás dispuesto a regalar como a recibir, siempre encontrarás algo a lo que le puedas dar uso o simplemente beneficiarte.
Decir que, OLIO comenzó por ser una APP para salvar comida, esta comida que muchas veces terminas tirando porque, o bien no te gusta o bien no tienes tiempo de comerla y termina olvidada en un estante o caducándose en la nevera. Así que al loro, porque no sólo puedes encontrar productos que te regalan tus vecinos, sino que hay recolectores de alimentos (voluntarios de OLIO) que se encargan de recoger alimentos a punto de caducar de supermercados, para repartirlos entre todos los que digan LO QUIERO! Y más aún, también hay particulares o no, que ofrecen productos de la tierra de su propio huerto.
Y si visitas mi perfil, pues nada, pide lo que quieras que seguro que en algún evento podemos hacer la entrega. No envío por correo.
Entre otras cosas que os puedan interesar, esta esta camiseta de una Peña de basket femenino que teníamos del Club de Zamarat. Se hicieron camisetas y nos quedaron muchas en el almacén, así que aquí las tengo para ver si les voy dando salida que me ocupan un sitio que no tengo. Hay varias tallas pero a estas alturas ninguna para mi. S, M, alguna L...